viernes, 23 de marzo de 2012


Un pequeño concept de la ciudad de Rl`yeh, trate de hacerla lo mejor posible, pero es que estos ángulos no euclidianos no posan como se debe, ¡Siempre está uno batallando con ellos! XD

Algún día saldrá como quiero…

Saludos!








4 comentarios:

Luis Bermer dijo...

Cuando leía a Lovecratf, siempre me invitaba a reflexionar aquello de las "arquitecturas no euclidianas"... ahora, gracias a ti, tenemos una imagen mental que bien puede representar lo que quería decir.

Es la mejor representación de Rl´yeh que haya visto nunca, pues consigue precisamente -además de respetar la idea original- lo más complicado: plasmar esa incapacidad del cerebro humano para percibir lo "no euclidiano", con un pie puesto en la locura (la extrañeza que causa lo que uno ve, dudando de dónde empieza y acaba el mar, los arcos, los ángulos....)

Extraordinaria ilustración, Azra. Mi más sincera enhorabuena.

Azramari dijo...

Gracias, hombre, y pues bueno Lovecraft lo que tuvo es que puedes interpretar y reinterpretar sus creaciones de forma siempre diferente ya tenia tiempo dandole vueltas a la idea, hasta que salio este pequeño concept,hehe, ya me tomare otro viaje a Rl'yhe luego para hacer algo mas completo...

Sergio dijo...

No sé si es la mejor representación porque tampoco he visto muchas y no recuerdo ninguna, pero concuerdo con lo dicho por Bermer. La verdad es que es una pasada.

Azramari dijo...

Gracias Sergio, aunque como dije, no es la gran cosa es solo un concept, saludos