sábado, 24 de agosto de 2013

Aunque había decidido tomarme un descanso por falta de tableta para trabajar, me anime a entrar a un concurso el "Badkings monster brush challenge". Solo por diversión y para no perder la costumbre, para los que les gusta el Zbrush, el sitio esta muy completo y tiene muchas herramientas para descargar gratuitamente, aqui dejo el link del concurso por si alguien le interesa
 http://www.badking.com.au/site/badkings-monster-brush-challenge/

Y mi primer avance



saludos

miércoles, 14 de agosto de 2013

Horrores del mañana

A salido a la venta "Horrores del mañana" una recopilación de relatos de ciencia ficción oscura,de Luis Bermer. Tuve la oportunidad de colaborar en la portada, lo cual fue todo un honor,  los relatos que Luis  muestra en las paginas de este libro combinan el ciberpunk, la ciencia ficción,el terror y el horror, todo ello en una gran mezcla que no te deja indiferente, no por nada, el "Bermerverso" es una de mis universos de ficción favoritos.

mas información acerca de este gran libro, aquí:

http://bermerblog.blogspot.mx/2013/08/horrores-del-manana-y-otros-relatos-de.html


Apúrense que se acaban!


Por otro lado este su blog entra en hiatus indefinido, por lo menos hasta el próximo año, o eso espero, si es así, aquí nos veremos.

saludos!



viernes, 2 de agosto de 2013

Un WIP de mi interpretacion de Dagon, acabo de teminar la textura y falta la pose y otros elementos,auqnue no me terminan de convencer las aletas.

Otros avances en mi pagina de facebook https://www.facebook.com/azramari 

saludos!